Buscador general y por rangos de precio
Zona de usuarios

Ofertas

  • Cereal Multigrain + Galletas + Snacks

    Cereal Multigrain + Galletas + Snacks
  • Portabebés Mei Tai - Arabescos

    Portabebés Mei Tai - Arabescos
  • Portabebés Daycare Indigo Claro

    Portabebés Daycare Indigo Claro
  • Biberón prematuros y RN / 2 Onzas

    Biberón prematuros y RN / 2 Onzas

Noticias

    El Baño del Recién Nacido
    Marzo
    09

    Cómo bañar el bebé recién nacido?, Cuál es el momento del día mas apropiado para bañarlo?, Dónde puedo hacerlo? 

    Durante los 9 meses que el bebé pasa en el vientre materno, el agua constituye su ambiente natural, por este motivo, generalmente, el bebé adora el momento del baño y el contacto con el agua. 

    Muchas inquietudes, surgen en los nuevos padres, desde antes de la llegada del bebé. Aquí te damos unos prácticos consejos que te tranquilizarán y te ayudarán a prevenir accidentes durante este especial momento del baño, cuyo objetivo no debe ser otro que disfrutar, reirse y aprovechar el momento con tu bebé.

Eventos

Encuestas

Redes sociales

Pantalón de Entrenamiento Manta de apego Set 3 baberos niño impermeables ref 4003 Soporte baño del bebé 0-6m Compota Orgánica con Calabaza Recetas para lonchera Set cuidado de uñas Vaso pitillo 10 oz verde Baberos con bolsillo
  • Inicio

Información destacada

  • Consejos sobre el Cambio de Pañal y Evitar la Dermatitis

    Lo mas importante a la hora de cambiar el pañal, es mantener la piel seca, formar una barrera protectora con la crema antipañalitis para mantener alejada la humedad.

    La prolongada exposición a los pañales mojados o húmedos puede provocar reacción en la piel, debido al calor, sobre todo, en la piel sensible de los bebés.

     

  • Seguridad en el Auto. Prevención de Accidentes.

    La Silla y la Posición correcta del bebé y el niño en el carro o Automovil.

    El único sitio seguro para el bebé dentro del auto, es una silla para recién nacidos. Utilizada correctamente, este tipo de silla permite reducir de manera significativa los riesgos de muertes o lesiones severas en caso de accidente. Antes de comprar una, los padres deben segurarse de que sea adecuada para la edad del menor, que se ajuste a las normas de seguridad de vehículos.

     

PayU Latam
Diseño, desarrollo y administración: todoventa.com ® basado en SIEV ®